WIFI gratis : la nueva forma de marketing

Community WIFI, o como ofrecer WIFI gratis de forma segura. Ganar nuevos clientes y presencia en las redes sociales.

 

wifi gratis con community WIFI

Con Community WIFI podras ofrecer uno de los servicios mas demandados actualmente a muchos negocios y es la opcion de acceso gratuito a la conexion WIFI del mismo. Con nuestro sistema Community WIFI podrás hacerlo de la forma mas segura ya que tus clientes no necesitan de una clave para conectarse a tu WIFI gratis. Lo hacen accediendo con sus datos o cuentas de facebook, linkedin, Google+, instagram….con lo que tendrás un seguidor más y sus amigos como clientes potenciales.

La red WIFI que compartes con tus clientes esta totalmente separada de tu red privada por lo cual es completamente seguro tanto para tus clientes como para tu negocio su uso. Beneficiate de la recogida de datos y correo de las personas que usen tu red. Así podrás realizar campañas de marketing directo via email y mostrar tu publicidad o web. Podrás informar de ofertas, promociones, horarios, eventos…

Una forma de ofrecer un servicio gratuito y obtener beneficios a cambio.  Esto dará mas valor a tu negocio ya que obtendrás clientes nuevos. Además tendrás una base de datos de tus clientes y de toda persona que frecuente la zona. Datos que te permitiran saber, las edades, horas, gustos, preferencias, tiempo de estancia. Una serie de datos que antes era muy dificil conocer.

Logra personalizar tus campañas y promociones accediendo a las redes de todos tus clientes.

ganar clientes con wifi

community router

wifi

Proximamente anunciaremos en internet

los locales que ofrecen nuestro servicio de 

social media